
Se trata de una versión inédita de la icónica canción noventera grabada exclusivamente para la marca WOM. La cantante española celebró tres décadas desde el lanzamiento del hit que marcó a toda una generación y le pusieron un set especial en la zona.
Por: Javiera Escudero.
Sin duda que nadie olvida esa canción que se tomaba periodos estivales de años anteriores. En ese contexto conectando la música, la nostalgia y la emoción, Arena y Sol», tuvo un nuevo capítulo.
El jingle «Arena y WOM» ocurre en un momento especialmente simbólico, por una parte se cumplen 30 años del lanzamiento de una de las canciones más recordadas de los años 90 en nuestro país y por otra parte, coincide con la celebración de los 40 años de trayectoria de la cantante, quien recientemente presentó su álbum «40 años, 1985 – 2025». Tres hitos que convergen en una misma campaña pensada para volver a hacer vibrar el verano chileno.
La artista española grabó la campaña en Chile, en un set preparado exclusivamente en la región de Coquimbo y la elección de la canción no fue casual: en Chile, «Arena y Sol» marcó a toda una generación, con una alta popularidad y una conexión emocional que sigue vigente hasta hoy.
El jingle «pegó» porque le cambiaron la letra y es el corazón de la campaña de la marca telefónica: una reinterpretación actual, fresca y energética, que rescata la nostalgia noventera, la conexión de la artista con Chile y el sello cercano de la marca. Verano, playa, música y conexión se mezclan en una propuesta que busca volver a encender esos recuerdos compartidos, esta vez con Marta Sánchez como protagonista.
«Conectarme de nuevo con mi amado Chile a través de esta experiencia con WOM, me hace tan feliz. No sabéis qué emocionante es para mí cumplir 40 años de carrera con esta campaña en vuestro país al que amo incondicionalmente desde que era una chiquilla. No puedo pedir más. Chile, os quiero», señaló Marta Sánchez.






























