«AL PAÍS ME ADAPTÉ RÁPIDO, DONDE ME HA COSTADO ES EN EL EQUIPO»

0
359

Cerca de 12 minutos estuvo en cancha el fin de semana, el delantero argentino Alejandro Melo, quien debutó oficialmente con la camiseta de Coquimbo Unido, recién en la cuarta fecha de la segunda rueda.

Sobre su primeros minutos sumados en el elenco pirata, el trasandino dijo sentirse «bien, contento con el debut con la camiseta de Coquimbo Unido. Los minutos que entre me sentí bien, me sentí con confianza, con ganas de aportar al equipo. Por suerte dejamos el triunfo en casa y vamos por buen camino para mantenernos en Primera».

Melo reconoce que le ha costado adaptarse a lo que le pide el técnico Patricio Graff, pero es algo que con tiempo espera mejorar. «Al país me adapté rápido, donde me ha costado es en el equipo. Me ha costado adaptarme a lo que quería el técnico, pero con humildad o con las ganas estoy trabajando para eso. Con confianza voy a ir demostrando para que me trajo el técnico que es lo que yo quiero», expresó el atacante. El ex Nueva Chicago, agregó que «me da lo mismo jugar por derecha o por izquierda, en cualquiera de los dos lugares me siento cómodo, y por donde entro el técnico tendrá que decidir».

Por último, Melo apuntó que a nivel colectivo, «lo importante es seguir peleando allá arriba, sacar la mayor cantidad de puntos posible para llegar a clasificar a una Copa Libertadores o Sudamericana que para la institución sería algo lindo, que no se da todos los días, sería hermoso jugarlo. Pero hay que hacer primero la base de puntos para mantenernos en Primera y luego pensar en lo demás».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre