
Ayer el club aurinegro y Newells Old Boys llegaron a un acuerdo para que el defensor central argentino Bruno Cabrera emigre al fútbol de su país. El cuadro rosarino pagará la cláusula de salida del jugador la cual ascendería a 500 mil dólares.
El viernes por la mañana, Bruno Cabrera, quien fue elegido como el “Mejor Defensor Central por Derecha” de la temporada 2025, estuvo a punto de fichar por Universidad Católica, sin embargo, los cruzados no lograron llegar a acuerdo con Coquimbo Unido en los montos para la salida del jugador rumbo a San Carlos de Apoquindo.
Pero no era la única oferta formal que llegó a la sede por el zaguero argentino que fue clave en la obtención del título el año pasado. Desde hace días Newell’s Old Boys de Rosario venía sondeando al jugador y decidieron negociar finalmente con el cuadro pirata para quedarse con sus servicios.
El acuerdo se cerró finalmente ayer cuando el club argentino decidió pagar la cláusula de salida de Cabrera, monto que ascendería a los 500 mil dólares.
De esa manera, Bruno Cabrera regresará a su país a jugar, mientras los porteños deberán empezar a buscar un nuevo defensor que venga a reemplazarlo con el objetivo de enfrentar de la mejor forma los torneos nacionales y la Copa Libertadores de América.
Cabe recordar que en su puesto el cuadro dirigido por Hernán Caputto actualmente cuenta con Elvis Hernández, Manuel Fernández, Matías Fraccia, además de los juveniles Joshua Arancibia y Joaquín Zambra.
Los actuales campeones del fútbol chileno comenzarán su año de competencias el próximo 21 de enero cuando se enfrente a Deportes Limache en el cuadrangular de la Supercopa.































