Ayer las categorías Sub 15 y Sub 18, dejaron en el camino a Cobresal y Colo Colo, respectivamente en la Copa Futuro, alcanzando las instancias finales del certamen que busca al campeón del primer semestre a nivel nacional.

Una gran cosecha logró Coquimbo Unido en el fútbol formativo, al eliminar a Colo Colo en tres series y a Cobresal en una, en lo que fueron las semifinales de la Copa Futuro.
El viernes, fueron las categorías Sub 16 y Sub 20 las que avanzaron a semifinales tras derrotar a Colo Colo en el complejo Las Rosas.

La Sub 20 venció a los albos por 3-1 con anotaciones de Diego Chávez, Lucas Saavedra y Nicolás Julio, mientras que la serie Sub 16 se impuso por 3-2 ante el Cacique con goles de Rodrigo Rojas y Julio Reyes en dos ocasiones.

Ayer, se concretó el paso a la siguiente fase de dos series más. La Sub 15 que rivalizó ante Cobresal en el puerto y la Sub 18 que fue hasta el estadio Monumental a jugar ante Colo Colo.

La Sub 15, igualó sin goles frente a los mineros en el complejo Las Rosas, accediendo a la siguiente fase vía lanzamientos penales, donde fueron m´pas certeros los piratas.

En Santiago, la Sub 18 igualó 1-1 ante Colo Colo como visitante, para también definir desde los 12 pasos el acceso a la etapa de semifinales del torneo nacional formativo.
El gol coquimbano en tiempo regular frente a los albos fue obra de Anthony Linares.
Sin duda una gran jugada del fútbol formativo aurinegro, que sueña con instalarse en la final y ganar algún título con su semillero.

En los próximos días la ANFP programará los duelos correspondiente a las semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre