
Ayer en las redes sociales oficiales del club coquimbano subieron una particular postal con la leyenda «Objetos Perdidos», aludiendo a su archirrival.
En Coquimbo decidieron extender los festejos por el clásico ganado por 2-1 a Deportes La Serena.
Así lo dejaron ver en el recinto el pasado sábado donde hasta sacaron un barco para realizar la vuelta olímpica ante el clásico rival y que decidió no hacerle el pasillo pese a ser campeones.
La actitud de los granates molestó y bastante en la interna aurinegra, por eso no dejaron pasar la oportunidad de enrostrar el heroico triunfo.
Así fue como en redes sociales oficiales del club publicaron un particular afiche que finalmente sepultó a Deportes La Serena en un año donde han sabido más de penas que de alegrías.
“Objetos perdidos”, señalaba el título de la publicación acompañada de una imagen donde se aprecia un reloj de arena, por el tiempo que hicieron los rivales el sábado, también unos guantes por los goles que no pudo atajar Eryn Sanhueza, justamente quien indicó que no harían el pasillo.
A ello se suman unas papayas que son reconocidas en La Serena, una pizarra donde se puede apreciar al equipo granate metido en su campo y una copa de palo aludiendo a la ganada en los 60’.





























