
El portero de O’Higgins, Omar Carabalí, dejó en claro que no es su deseo el participar del «carnaval pirata» en Rancagua si es que logran el campeonato y le pondrán difícil la pista.
Coquimbo Unido va a vivir la gran final de su historia a Rancagua este domingo. Si se dan una serie de resultados como el empate en el clásico universitario que justamente será en la previa, los aurinegros pueden ser campeones por primera vez.
Por lo mismo ya se alistan para su visita al estadio El Teniente. El tema es que tendrán que hacer de forasteros ante otro equipo que se hace fuerte de local como O’Higgins que se mantiene invicto en este 2025 en casa.
Así las cosas desde el Capo de Provincia se quieren transformar en el verdugo de la jornada. Es que el partido ya tiene un condimento aparte por el cambio obligado que sufrieron los celestes en la programación, lo que desató la molestia en la dirigencia de O’Higgins.
El tema es que dicha molestia ahora se transforma en motivación para una de sus piezas estelares en está campaña como Omar Carabali.
“Estamos bastante bien para el domingo. Tenemos claro que debemos hacer valer la localía. Nos estamos jugando la vida en está fecha. Es un partido muy importante”, señaló el meta celeste.
El portero enfatiza que lo único que importa en O’Higgins es seguir de cerca el Chile 2, incluso por sobre lo que ocurra en el clásico universitario.
“Estamos preocupados de nosotros. Queremos entrar al Chile 2. Solo nos concentramos en eso. Lo externo y que involucra a Coquimbo es otra cosa. Ha sido un lindo año en todos los aspectos. La idea es poder seguir así y mantenerlo de la mejor forma”, sentenció el golero que será titular este domingo.





























