Marcha estudiantil: Intendencia aprueba recorrido de movilización convocada para el jueves 8 de mayo

0
50

1Ayer la Intendencia Metropolitana autorizó el recorrido de la primera marcha estudiantil del año, convocada para el próximo jueves 8 de mayo por los estudiantes de la Confech, Cones y Aces.

La cita es a las 11:00 horas en Plaza Italia, para luego avanzar por la Alameda hasta llegar a Parque Almagro, donde se realizará un acto cultural.

Asimismo, los estudiantes también pasarán frente a las dependencias del Ministerio de Educación.

Al respecto, la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), Naschla Aburman, señaló a La Tercera que «hace mucho tiempo que no pasábamos por la Alameda, esto no podíamos hacerlo y nos pone en un escenario positivo de cara a la marcha».

Además, la presidenta de la FEUC sostuvo que «como siempre vamos a tener un grupo importante de personas ayudando en el orden y seguridad, pero por supuesto hay cosas que nosotros no podemos hacernos cargo y desórdenes que van a ocurrir que no están dentro de nuestro alcance, pero dentro de nuestras opciones vamos a estar siempre dispuestos a que esto salga de la mejor forma posible y obviamente esperamos convocar a mucha gente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre