10 MIL ESPECTADORES ES EL AFORO AUTORIZADO PARA ENCUENTRO ENTRE DEPORTES LA SERENA Y WANDERERS

0
193

Granates y caturros medirán fuerzas este domingo a las 12 horas en el estadio La Portada, por la 5ta fecha del campeonato nacional de Primera División. 1700 entradas se venderán para la visita.

En 10 mil espectadores quedó fijado el aforo para el partido que jugarán este domingo a las 12 horas en el estadio La Portada, Deportes La Serena y Santiago Wanderers, por la fecha 5 del campeonato de Primera División.

Así lo anunció ayer el Gobernador de Elqui, Gonzalo Chacón, quien confirmó además que se venderán 1700 entradas para el público visitante. Con el fin de brindar el mayor dispositivo de seguridad, se contará con 120 guardias de seguridad que serán apoyados por Carabineros, y se ubicarán 27 controles de cédula de identidad para ingresar al estadio.
Además se efectuarán cortes de tránsito para cercar un perímetro de seguridad en las calles aledañas al estadio La Portada.

En lo deportivo, el técnico serenense, Francisco Bozán anuncia el regreso a la zaga de Marko Biskupovic quien se recuperó de una lesión que no le había permitido jugar en Primera División con el equipo.

ENTRADAS CARAS
Con pancartas que pegaron fuera de la sede, los hinchas de Deportes La Serena reclamaron por el alto precio de las entradas para el partido que se jugará ante Wanderers. La galería tiene un costo de 6 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre