98 familias concretan el sueño de la casa propia en Los Vilos

0
53

Alegría, emoción y recuerdos marcaron la inauguración y entrega del conjunto habitacional «Sueño de todos II» en la comuna costera. 98 familias en total recibieron de manos del Ministerio de vivienda y urbanismo las nuevas viviendas, que les permitirán mejorar la calidad de vida a los beneficiados.

Las viviendas sociales fueron construidas en terrenos nuevos, lo que significó una inversión de 920 millones de pesos, por parte de la institución pública. A través del Fondo Solidario de Vivienda al cual optaron las familias, que les permitió postular sin la previa aprobación de un crédito hipotecario disminuyendo los obstáculos para lograr el anhelado sueño de la casa propia.

La presidenta del comité de vivienda, Jessica Pasarín, señaló «fue un esfuerzo muy arduo, estamos muy contentos de tener nuestra casita, es una bendición del señor, está  toda la gente muy contenta», y agradeció el apoyo de las autoridades locales y de Serviu.

Para el director (s) de Serviu, Juan Pablo Rivera, la importancia de este tipo de entrega de ayuda social significa «como Serviu ha sido súper importante cerrar un ciclo con un comité que ha estado 6 años en espera por una vivienda, este gobierno ha podido entregar más que una vivienda un hogar y poder tener una solución habitacional para la comuna de Los Vilos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre