Abogado Christian bravo asumió Presidencia Regional de la DC

0
151

10Mas de 100 militantes de la Democracia Cristiana se dieron cita en la primera Junta Regional del año 2017 y en la cual la lista ganadora de la elección interna de la colectividad, encabezada por Christian Bravo, asumió oficialmente la conducción de la colectividad.

La actividad comenzó temprano, con la cuenta política entregada por el ex presidente y actual alcalde de Monte Patria, Camilo Ossandón, para posteriormente leer el dictamen del tribunal electoral del partido, dar paso a la firma de traspaso y la asunción de la nueva mesa la cual fue acompañada de los presidentes comunales y los delegados a la junta nacional electos recientemente.

Para el nuevo mandamás del PDC regional los objetivos están claros, “lograr una verdadera unidad e integración del partido de acuerdo a los estatutos aprobados a fines del año pasado, involucrar mayormente a las bases del partido en las decisiones políticas, aumentar la formación de militantes y debemos disponer de los mejores camaradas para enfrentar el desafío parlamentario y de consejeros regionales”.

En la ocasión además se realizó un sentido homenaje a tres importantes militantes que en el inicio de este año perdieron su vida repentina e inesperadamente, como son Amelia Díaz, el ex consejero regional Edgardo Sarmiento y el ex alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo.

La junta regional de la DC finalizó con un debate político de la situación actual a nivel regional y nacional en la cual se analizaron los escenarios futuros pensando en que este 2017 es un año de elecciones trascendentales para el país y para la propia colectividad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre