Adulto mayor fallece en plena vía pública de Vicuña

0
37

6Un varón de la tercera edad, identificado como Julio Alfonso Monroy Torres, perdió la vida en plena vía pública ayer sábado en el centro de la ciudad de Vicuña, producto de un aparente infarto al miocardio.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 15:00 horas en calle Prat, altura del 446, entre calle Yungay y pasaje Ignacio Carrera Pinto, cuando el adulto mayor de 64 años cayó en forma repentina al suelo mientras caminaba en dirección norte a sur por la calzada derecha de calle Prat.

La caída fue presenciada por dos menores de edad quienes se movilizaban en bicicletas, llamando de inmediato al 133. Personal de servicio en la población de la Quinta Comisaría de Carabineros acudió de inmediato al lugar y llamó al personal del hospital local. El paramédico de turno constató el deceso del adulto mayor.

Carabineros informó de la situación al fiscal de turno quien ordenó que la Brigada de Homicidios efectuara los peritajes pertinentes y el cuerpo del hombre fuera remitido al Servicio Médico Legal de La Serena, para practicarle la autopsia a fin de establecer las causas exactas de su fallecimiento.

Trascendió que el senescente, quien tenía domicilio en la localidad El tambo, registraría antecedentes médicos de hipertensión arterial y un infarto anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre