«AHORA VIENE LO MÁS DIFÍCIL QUE ES SOSTENERSE EN EL PRIMER LUGAR»

0
422

Como puntero absoluto de la Primera B quedó Deportes La Serena tras igualar sin goles frente a Rangers de Talca, por la fecha 21 del torneo.

Era el objetivo que buscaban los dirigidos de Luis Marcoleta, que por dos fechas marcharon junto a Cobreloa en el liderato, pero ahora están en solitario, posición que esperan mantener hasta que finalice el certamen.

«Es importante ir logrando metas como lo hicimos el fin de semana, se sumó y quedamos arriba», comentó el atacante serenense Fabián Hormazabal, quien se perdió el partido por una lesión que lo tiene marginado e imposibilitado de vestir de corto.

«Estamos haciendo terapia doble, en la mañana y en la tarde, para poder estar lo antes posible y perderme la menor cantidad de partidos posibles. Vamos bien, vamos de a poquito», señaló al respecto Hormazabal, rápido atacante que le da otra variante a Marcoleta cuando está en cancha.

El delantero dice estar «ansioso, pero hay que estar tranquilo en esta instancia. Uno siempre quiere estar obviamente y solo queda recuperarse, para después luchar por un puesto nuevamente en el equipo».

Por último Hormazabal argumentó que estar primeros en la recta final del campeonato,»era uno de los objetivos principales. Quedar arriba y depender solo de nosotros. Ahora viene lo más difícil que es sostenerse en el primer lugar y ojala que podamos mantener la regularidad en lo que queda de campeonato para lograrlo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre