Al cuarto puesto cayeron los piratas al perder en Arica

1
11

16La derrota de 1-0 sufrida ante San Marcos de Arica le costó caro a Coquimbo Unido, ya que los piratas cedieron el liderato de la Primera B y permitieron que se les adelantaran Rangers y el propio elenco nortino, cayendo al cuarto puesto de la clasificación.
En un partido que no entregó muchas oportunidades de gol en el primer tiempo a ninguno de los dos equipos, los aurinegros tuvieron opciones de mejorar el panorama en la segunda etapa, donde se acercaron al pórtico defendido por Zacarías López, equiparando las acciones con el local.
Pero esta vez ni Juan Manuel Tévez, ni Leonardo Monje estuvieron finos en la última puntada, mientras que en la zona media, ni Ledezma ni Abrigo aportaron con la creación necesaria para nutrir a los delanteros.
A los 80′ vino el desequilibrio a favor del local. Tras un lateral, Matías Arrúa envió un centro al área que conectó de cabeza Jorge Guajardo para decretar la única cifra del compromiso que favoreció a San Marcos de Arica.
A los 89′ los piratas tuvieron la ocasión más clara para empatar con un cabezazo de Tévez que para fortuna de los ariqueños fue a las manos del meta Zacarías López.
Se adicionaron cuatro minutos, pero ese tiempo no fue suficiente para alcanzar el empate y el plantel coquimbano se tuvo que volver resignado a la Cuarta Región, sabiendo que había cedido el liderato y un par de puestos más en la tabla, ya que esta semana se ubica en el cuarto puesto.
El próximo rival de Coquimbo Unido es Rangers de Talca, elenco al que recibirán en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso el día sábado, en un horario a confirmar, pues el plantel quiere jugar a las 16 horas, mientras que la hinchada a solicitado a la dirigencia jugar a las 18 horas.

1 COMENTARIO

  1. claro ! que bajamos al cuarto puesto , una por no tener caracter y conservar el primer puesto y lo otro por el “DT ” que otra vez dio jugo en los Cambios y ..otra vez regalar un tiempo; este DT juega a solo un tiempo ..y el otro pal contrario. ahora olvidense que vamos a estar punteros otra vez ! o que creen que los de Arica y el Ranger van a ser tan giles como aca y regalar la punta ? ..a mi este DT no me convence de hace ratito..ya que una nos ilusionamos y despues el bajon !o sea ganamos un partido y… despues perdimos dos y luego empatamos otro y asi..ni en la China vamos a Subir ,Olvidense !..Ahh y pal Sabado me la juego popr el Empate ya que Ranger no va a querer soltar la punta como dije ; ademas esos corren y la meten y juegan cabros cosa que aca no ocurre ya que el DT no esta ni ahi con los cabros , solo quiere a los de su Epoca ..gracias .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre