Alcalde pidió a DEMARCO «hacerse notar en el servicio»

0
89

alcQue hagan un buen trabajo y que se haga notar por la calidad ante los vecinos, pidió el alcalde Cristian Galleguillos a ejecutivos de la empresa DEMARCO, que por estos días asume el servicio de recolección de basura domiciliaria en Coquimbo.
El diálogo fue en el contexto de una reunión de presentación formal de la plana ejecutiva ante la autoridad comunal porteña.  Asistió Gabriel Ostolaza, administrador regional de la empresa de aseo Demarco, y al alcalde acompañó el administrador municipal Miguel Sánchez.
La empresa Demarco que estará encargada además del lavado de calles, operará en amplios sectores de Coquimbo, constituyendo aproximadamente un tercio de la comuna.
El edil llamó al empresario a hacerse notar en forma positiva cuando estén en las calles.

«Es importante que ahora que llegan, la sensación sea positiva entre la gente. En el Municipio tenemos un programa que se llama Coquimbo Limpio y la idea es que este cambio vaya de la mano con lo que queremos hacer en la ciudad en este ámbito».
El administrador regional de la empresa Demarco, Gabriel Ostolaza, agradeció al Municipio la confianza depositada en la empresa y se comprometió a cooperar en todo lo que puedan con la comuna. «Esta es una sociedad y la idea es poder trabajar en conjunto. Desde ya le decimos que estamos abiertos a ayudar en lo que se pueda».
La nueva licitación entregará servicios en Rinconada del Sauce, Pan de Azúcar, Tongoy, Totoralillo, y Puerto Aldea, además de sectores en los que se han levantado nuevas poblaciones. A lo anterior, se suma el lavado de baldosas una vez por semana en calzadas y veredas de diversas calles de la ciudad. Se espera que este nuevo servicio se implemente en su totalidad a partir de la segunda semana del mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre