Antisocial que huyó de carros policiales termina volcando con camioneta robada

0
42

5Ayer a las 9:15 en el camino Las Parcelas de La Florida de La Serena, un antisocial con orden de aprehensión judicial, por una causa pendiente por receptación, cuando huía de Carabineros, cayó a un desnivel con la camioneta robada que conducía, la que terminó volcada, accidente que le provocó lesiones que no le significaron compromiso vital.

Previo al volcamiento el  delincuente, fue detectado por los Carabineros, circulado al volante de  la camioneta marca Nissan,  por el sector de avenida Guillermo Ulriksen del sector Cerro Grande.

Al consultar por la patente del móvil de carga, los uniformados constataron que tenía encargo vigente por robo en la misma capital regional, comenzando una persecución con los carros.

El  fugitivo  huyó hacia la zona de La Florida,  pero en el camino Las Parcelas, realizó una mala maniobra cayendo con la Nissan, al fondo de una pequeña quebrada ubicada a la orilla del camino, con cerca de 8 metros de pendiente, en que el vehículo terminó volcando en una zanja.

Bomberos de la Sexta  Compañía del cuerpo serenense, extrajeron al accidentado, que fue derivado en ambulancia al hospital San Juan de Dios, en que fue atendido por heridas que no le significan peligro de muerte,  quedando a disposición del Juzgado de Garantía y  la fiscalía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre