Anuncian un nuevo proyecto habitacional para Tongoy

1
97

9Marzo será clave para 156 familias del Comité de Vivienda Nueva Esperanza de Tongoy, podrían ver el inicio de las obras de su proyecto que es el primer conjunto habitacional de viviendas sociales que se construirá en esta localidad después de 8 años.

Así lo anunció el Director Regional de SERVIU, Ángelo Montaño, quien se reunió con las familias para confirmar el financiamiento total del proyecto y el inicio de las obras, destacando el trabajo en conjunto que se realizó con la municipalidad para la solución.
En 2013 habían recibido subsidios sin contar con terreno ni proyecto.
«Nosotros tomamos el desafío durante estos años de conseguirles el terreno, luego de gestionar junto al municipio una empresa constructora y tener un proyecto terminado, y ahora hemos culminado con el financiamiento completo lo que va a permitir que de marzo en adelante las obras se inicien».
Ingrid Godoy, dirigente «muy feliz, las 156 familias que estábamos esperando ya hace tiempo, pero ahora ya estamos culminando casi, porque va a empezar el 28 de febrero el cierre perimetral del terreno, lo que será el vamos de la construcción, así que mi gente está muy feliz».
El Delegado Municipal Roberto Valenzuela, valoró el trabajo de SERVIU y destacó también que este es un gran logro de la Oficina de Vivienda de la Municipalidad.

1 COMENTARIO

  1. ojal no construyan las casas en los terrenos del Aeropuerto ni menos cerca ,ya que por un par de casas no vamos a postergar el progrezo de la Comuna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre