Arrestan a deudores de pensiones de alimentos por más de $35 millones

3
33

Durante años V.R.L.C, de 46 años y L.H.H.M., 52, ambos con residencia en La Serena, eludieron el pago de pensiones de alimentos de sus hijos acumulando una deuda que en total sumó más de $35 millones, pero con órdenes de aprehensión de Tribunales la Brigada de Delitos Sexuales y Menores Brisexme, de la PDI, lograron ubicarlos en la misma comuna arrestándolos.
Osvaldo Silva, Comisario de la Brisexme, dijo que la captura de los deudores fue concretada luego de un largo proceso indagatorio en vista que los individuos eludían constantemente las notificaciones.
“Las personas que adeudan una gran cantidad de dinero acostumbran a cambiarse de domicilio constantemente. Es por ello que los detectives en base a análisis de información se logró dar con el paradero de ambos en La Serena”.
V.R.L.C, que adeudaba de $16.802.667 y L.H.H.M., cuya deuda era $18.376.571 fueron puestos a de Gendarmería y del Juzgado de Familia para regularizar su situación legal.

3 COMENTARIOS

  1. Una critica a PDI
    NO ES TAN SOLO QUE los arreten es el procedimiento que emplean ABUSO DE FUERZA TANTO FISICA COMO MENTAL
    Donde hay funcionarios que se creen dueños de una placa ,
    Hay serios vicios en los procedimientos de este tipo , donde no se actua con derecho establecido , inclusive ingresando a la propiedad privada sin ninguna orden judicial , y lo otro que emplean utilizan al chofer , para que este ingrese a la propiedad y como la persona no sabe que ese chofer no posee competencias , el famoso chofer se cree con amplias atribuciones , al encargado de la región de PDI , DEBIERA NORMAR ESTOS ACTOS QUE SON COMPLETAMENTE ILEGALES
    Y es mas aun , hay funcionarios que se toman atribuciones alejadas de los reglamentos del servicio , y actuando prepotentemente contra ciudadanos .

    • TODO POR QUE INGRESARON A TU CASA A PESAR DE ESCONDERTE POR NO PAGAR PENSIONES! JAJAJJAJAJA SINVERGUENZA!

      NO CRITIQUE A LAS POLICIAS CABALLERO Y PAGUE SU PENSION MEJOR.
      DELITO ES DELITO

  2. La policia cumple con su trabajo.vos sin verguenza paga la pension a tus hijos o lo tendras muerto de hambre.RAZONA SIN VERGUENZA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre