Ascensos en Esc. de Formación Policial de Carabineros de Ovalle

0
133

actualidad_1En emotivo acto de mucho calor humano bajo una nublada jornada, fueron impuestos los símbolos de ascensos al teniente Pablo Carreño y al mayor Héctor Moreno, en la Escuela de Formación de Carabineros, de Ovalle, oportunidad en que participó el alcalde Claudio Rentería, quien felicitó a los funcionarios policiales.

La Escuela de Formación de Carabineros en la  población Media Hacienda estuvo engalada con la unidad de formación, escuchándose un potente himno institucional.

La jornada se inició con las palabras del teniente coronel Hermes Soto, quien señaló que este logro es «sinónimo de una exitosa carrera, que se ve coronada con este ascenso asignado por el alto mando. Es producto de años de servicio, hay exámenes de grado durante toda su trayectoria y además hay una conducta adecuada, que les permite lograr este éxito». El alcalde Rentería felicitó a ambos funcionarios policiales, ya que «este reconocimiento que les hace el alto mando de Carabineros es fruto de su esfuerzo y de las ganas de crecer al interior de la institución».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre