CAMBIAN ESCENARIO Y HORARIO PARA DUELO DE COQUIMBO UNIDO

0
13

16bUn cambio total en la programación del partido de Copa Chile tendrá Coquimbo Unido, que debe enfrentar en la llave de primera fase a Deportes Recoleta, elenco de la Segunda División Profesional.
Finalmente será en Quillota, el lunes a las 18 horas cuando midan fuerzas ambos equipos en el estadio Lucio Fariña, y no en Santiago debido a los problemas que tuvo el conjunto recoletano para conseguir estadio.
Aquello se le comunicó en el día ayer al plantel pirata, que comenzó a trabajar con miras al cotejo de Copa Chile, donde sumarán minutos aquellos jugadores que no vienen actuando habitualmente con la camiseta aurinegra en el torneo de Primera B.
“Nosotros tomamos este torneo con total responsabilidad. Es verdad que van a jugar los menos habituales, pero no por eso lo van a tomar con menos seriedad, acá le estamos dando la oportunidad a todos los jugadores para que demuestren para que están, si están en buenas condiciones o les falta más tiempo de trabajo o de entendimiento de nuestra idea. Ojalá salgan las cosas como queremos, podamos seguir adelante en este torneo, porque el objetivo es avanzar lo más arriba posible en los dos frentes y mínimamente en el torneo de Primera B estar entre los seis primeros”, señaló el técnico de Coquimbo Unido, Patricio Graff.
Respecto al rival que enfrentarán, Deportes Recoleta, Graff indicó que “se trata de un equipo que trata muy bien la pelota, que trata de salir jugando, que te presiona alto. Juega con un dibujo táctico muy parecido al nuestro, con un volante que tiene mucha movilidad, juega a dos o tres toques nada más. Lógicamente nosotros mantendremos nuestra idea, tal vez la intensidad de juego de una Segunda División Profesional a una Primera B sea diferente, pero tampoco nos podemos confiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre