Camila Gallardo se emocionó con los aplausos y el coro de 100 mil asistentes a la Pampilla

0
299

La joven cantante viñamarina (21) fue ovacionada por una noche que seguramente será de aquellas memorables para su carrera que en apenas un año en espectáculos masivos, ha logrado llegar a los lugares más altos de popularidad particularmente en el público joven.
Antes, en esa jornada del martes 18 de Septiembre, estuvieron los artistas regionales Jorge Villagra y Camila Rojas en la misión de comenzar la fiesta.

Posteriormente fue el turno de las candidatas a Miss Coquimbo, que contó con la animación del actor Juan Pablo Sáez, conocido por haber trabajado en las teleseries como Adrenalina o Playa Salvaje, además de la bella coquimbana Nabila Rifo. Las candidatas desfilaron que trajes típicos chilenos.

Camila Gallardo: Uno de los platos fuertes

Era uno de los números más esperados de la presente edición de la Pampilla y cumplió con creces; Cami impactó con su potente voz a las cien mil personas que llegaron hasta el recinto de la Pampilla para disfrutar de los éxitos de su disco «Rosa», producción debut con la cual ha logrado conquistar a un público transversal que la ha catapultado a los primeros lugares de los rankings.

Fue un emotivo e intenso show donde la cantante presentó canciones como «Abrázame», «Ven» y «No es real», además de «Run run se fue pal norte», creación de Violeta Parra.
«Me decían que era un escenario para temer, que hay mucha gente y todo era como un mito, una leyenda venir a La Pampilla y juro que es una de las noches más bonitas de mi vida, así es que muchas gracias por tenerme acá ya que dejé lo mejor de mí en el escenario. Todo fue muy bonito esta noche, partiendo porque es 18, yo amo a mi país, amo que sea Fiestas Patrias y que estemos cantando música chilena y va más allá de la cantidad de público, sino que en la calidad, porque hay un público que está loco y yo estoy loca y esa locura combina bonito y genera noches mágicas como esta», sostuvo una visiblemente emocionada artista tras constatar el rotundo éxito que tuvo en el escenario de la Pampilla.

Un detalle más: Cami se emocionó hasta las lagrimas en pleno show. «Ver tanta gente interpretando mis canciones… se me vino a la memoria el camino recorrido, los esfuezos…»

Fue seguida de Santaferia, con su cumbia casera hicieron vibrar, saltar y cantar a un público que a esa hora los esperó para disfrutar un show de calidad internacional.
«El Huracán bailable», como se le conoce a la banda, presentó parte de sus éxitos que han producido a lo largo de los 12 años de carrera y que hoy, por primera vez, los tuvo sobre el escenario de la Pampilla. «El gil de tu ex», «Algún día volverás», «Red red wine» y «Piensa en mí» fueron algunos de los temas que Santaferia interpretó y que le pusieron ritmo al cierre de la tercera jornada de espectáculos.

«Estamos muy contentos de estar por primera vez en la Pampilla y por eso lo damos todo con un show preparado especialmente para la ocasión, ya que también estamos celebrando los doce años de la banda. Este show, preparado para la gente, para la familia, es mitad doce años y mitad una gira que haremos por Argentina», señaló Diego Muñoz, saxofonista del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre