Camión minero cayó a quebrada en El Arrayán

2
275

7En estado grave, pero sin riesgo vital, quedó Cristian Coopman Munizaga, conductor de un camión que ayer en la mañana cayó a una quebrada en el sector El Arrayán, comuna de Vicuña. El accidente de tránsito se registró alrededor de las 07:00 horas.
Según lo informado por el Sargento 1º Cristian Benítez Oñate, jefe del Retén de Carabineros El Molle, el camión se dirigía de sur a norte por un camino interior del sector El Arrayán, desde la Mina «El Rubio» hasta la respectiva planta», y a la altura del kilómetro 3,8 el camión cayó a una quebrada de 80 metros que forma parte del Fundo Los Nogales. El conductor del camión quedó atrapado y fue rescatado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, siendo luego trasladado al Hospital San Pablo de la ciudad de Coquimbo, donde le diagnosticaron fracturas en varias partes del cuerpo; lesiones catalogadas como graves, pero sin riesgo vital.
El accidente se habría producido, según lo precisó el uniformado, por lo blando del camino debido a las recientes lluvias, el peso del camión (unas 30 toneladas) y a que el camión se orilló demasiado, cayendo a la quebrada. El vehículo quedó con daños totales. De lo acontecido se informó al fiscal de turno de la Fiscalía de Vicuña, quien instruyó que Carabineros enviara un set fotográfico y declaración del conductor ya que no hubo testigos del accidente.

2 COMENTARIOS

  1. Cristian esta en santiago en la clinica universidad los andes , aun no despierta mi cuñaito,esperemos salga todo bien,fue terrible todo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre