Candidata XL, Claudia Castro «Mi marido me decía que estaba seguro que iba a quedar, porque para él soy la más linda»

0
163

MISS xL cLAUDIA cASTROAvanza el concurso Miss XL La Serena, mientras las candidatas empiezan a mostrar sus cualidades para poder ganar el concurso.
El jurado definirá el próximo 19 de mayo entre las 11 candidatas que buscan alcanzar esta corona, que por primera vez se disputa en la ciudad.
La idea es mostrar la verdadera belleza da la mujer chilena, sin importar que tenga algunos kilos de más.
Hoy conoceremos a la rockera del grupo, Claudia Castro Cáceres, de 43 años, en pareja y madre de un hijo de 25 años.

¿Cuál fue el motivo por el que decidiste entrar a Miss XL?
Mis hombres fueron los que me motivaron. Principalmente mi marido fue el que me llamó después de enterarse del concurso y me dijo que fuera a preguntar y me inscribí. Aunque no me gusta mucho la farándula.

¿Cómo ha sido tu participación?
Fui al casting y pensé que no iba a quedar. Porque si bien soy gordita no soy tan exuberante como las otras niñas. Pero mi marido me decía que estaba seguro que iba a quedar, porque para él soy la más linda.

¿Por qué decidiste participar en un concurso XL?
Porque soy gordita. Para mí esto de los kilos es un tema. Para mí es complicado porque yo era muy flaquita y por una serie de depresiones he ido subiendo de peso y llegué a una etapa en que subí de peso y ya no puedo bajar más.

¿Te ha traído problemas?
Yo no soy mucho de arreglarme, porque me cuesta encontrar ropa para mí. El otro día me pasó algo muy desagradable porque pregunté por una polera en una tienda y me respondieron que no tenían ropa para mí, que sólo tenían ropa para lola.

¿Qué te diferencia de las otras candidatas?
El Rock. Además tampoco soy tan mina, así como delicadita. Pero he tenido que acostumbrarme a verme mejor. A usar otra ropa para poder lucir bien. Porque no me preocupaba de eso, siempre me vestía para sentirme bien sin importar cómo me veía.MISS xL cLAUDIA cASTRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre