Candidata a Miss XL Jaqueline Gallardo

0
139

5Las candidatas a Miss XL ya están probando su traje con el que se presentarán el próximo 19 de mayo en la gran gala final del certamen que se realizará en el Teatro Municipal.
En total son 11 candidatas que sueñan con convertirse en la representante de La Serena, principalmente para demostrar que la belleza no sólo es de exclusividad de las más delgadas.
Hoy conoceremos a Jaqueline Gallardo Cabrera, de 21 años, soltera y estudiante de Ingeniería Civil Industrial en la UCN.
¿Porqué decidiste participar en este concurso?
Por dos motivos, primero para quiero darme una oportunidad a mi misma. Había querido participar en Miss La Serena, pero por no estar en los estándares de belleza estaba asumida que no iba a quedar. Y segundo, porque quiero enviar un mensaje a todas las mujeres, especialmente a los más jóvenes, porque de ahí empieza todo, en cuanto a ser retraídos y ponerse trabas solos en la vida. Cada persona tiene una belleza única y hay que mostrarla.
¿Cuál es el mensaje que te gustaría entregar?
Siempre lo he dicho, no porque uno sea más flaca significa que uno sea mas bonita o por eso lo van a querer más. Al final esas jóvenes son las madres del futuro.
¿Te ha traído problemas tener talla grande?
No mucho, pero yo bailo folclor, porque es la forma que tengo para expresarme y siento que así represento a todos. No siempre he encontrado trajes de mi talla y me los tengo que mandar a hacer, igual que la ropa de gala. También tuve un tiempo en que ocupaba puras calzas y cosas así.
¿Qué harías si resultas la reina de Miss XL La Serena?
Me gustaría poder liderar talleres donde le enseñe a las personas a valorarse y a encontrar su belleza. Quiero que todas las mujeres se sientan bellas, con clases de maquillaje, desarrollo personal, que se sientan bellas, me encantaría hacer eso y dar apoyo a todos los que necesiten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre