Candidato RN a diputado Francisco Eguiguren inaugura sede en La Serena

2
26

7En un acto abierto a la comunidad, el candidato a diputado por Renovación Nacional, Francisco Eguiguren, inaugura este viernes a las 19 horas en calle Prat 650, su sede de campaña.
«Invito a todas las personas que nos están apoyando en este camino al Congreso para que nos acompañen en este día tan especial para nosotros como equipo. Esta será nuestra casa y la casa de todos hasta el 19 de noviembre, porque hoy estamos más unidos que nunca para lograr que el Presidente Piñera vuelva a La Moneda y ser parte de su equipo de parlamentarios para llevar a Chile nuevamente al camino del crecimiento y empleo», señaló el candidato de RN.
La sede está ubicada en calle Prat «a una cuadra de La Recova y eso nos pone contentos, porque a la gente le gusta tener su lugar de encuentro y eso nos hace unirnos más como Renovación Nacional y equipo, así es que la sede está abierta para todos los que me apoyan y, obviamente, al Presidente Piñera y a todos los que formamos Chile Vamos».
Respecto de su campaña, el profesional dijo estar muy optimista porque sin haber variado su discurso, ha ido sumando más voluntades « porque ven en esta candidatura a una persona seria, de personalidad definida».
En tanto, Giannina González, vocera de la campaña de Francisco Eguiguren, reiteró la invitación «a todos los militantes de Renovación Nacional, para que como familia inauguremos nuestra nueva casa, en donde se darán a conocer las propuestas de campaña elaboradas por el equipo programático de nuestro candidato al parlamento».

2 COMENTARIOS

  1. Soy locutor y periodista jubilado y radicado hace 12 años en la zona. He analizado los perfiles de los candidatos por La Serena y Fracisco se ajusta a mi preferencia. Siempre opto por el centro o derecha, ya que he vivido en ambientes tóxicos de pilitiqueros que se sirven de sus cargos. Le daré mi voto y ojalá, nunca mas retorne la izquierda a Chile. Nos han destrozado el alma nacionalista..!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre