Capturan a banda de mujeres expertas en hurtos en tiendas

0
78

Cinco mujeres entre las que estaba una adolescente, fueron arrestadas con 500 mil pesos en productos hurtados de la tienda Falabella del mall de calle Alberto Solari de La Serena por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de la Policía de Investigaciones tras ser retenidas por los guardias del comercio.
Roberto Sepúlveda, Subcomisario de la Bicrim, explicó el modus operandi de la banda cuyas integrantes que habían llegado desde Santiago a la zona, cuentan con antecedentes penales junto a  ordenes  de aprehensión vigentes judiciales por causas de hurto, «la menor de edad era la encargada de sustraer los dispositivos de seguridad del vestuario de la tienda, para luego colocar las especies al interior de una mochila. Hay que señalar que las integrantes de la banda, actuaban de manera organizada y con roles determinados para la comisión del delito.».
Las detenidas fueron puestas a disposición de la fiscalía y el Juzgado  de Garantía serenense, además dos de las apresadas, fueron remitidas a los Tribunales que las requerían por causas pendientes.
banda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre