Carabineros difundió proceso de postulación en Illapel

0
99

1Los policías uniformados visitaron diversos establecimientos educacionales explicando el funcionamiento de la Institución y entregando información sobre las postulaciones a los jóvenes.

Los liceos Domingo Ortiz de Rozas y Luis Alberto Vera recibieron la visita de funcionarios de Carabineros que les brindaron una charla explicativa sobre la Institución y también sobre el proceso de postulación a la Escuela de Carabineros y también a la escuela de Formación de Carabineros.

La jornada consistió en una exposición por parte del Psicólogo Cristian Mattmann Morales que se desempeña en el grupo de Formación «Ovalle» quien detalló parte de los procesos de postulación y luego el SOM Carlos Aguilera Morales respondió inquietudes a los alumnos sobre el trabajo y la labor que desarrolla Carabineros.

En estos dos establecimientos el proceso de postulación fue difundido a más de 80 alumnos, los que fueron acompañados por sus respectivos profesores.

Los requisitos de postulación se pueden revisar en www.escuelacarabineros.cl y en admisión.carabineros.cl para los Grupos de Formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre