Carolina de Moras buscará al hombre ideal en nuevo estelar de Chilevisión

0
62

MAGA 1Elegir al hombre ideal. Ese es el objetivo del nuevo programa que prepara Chilevisión, en el que Carolina De Moras asume la conducción acompañada del comediante Rodrigo Salinas (El club de la comedia).

Según comentan integrantes del equipo a cargo de Alex Hernández, el espacio busca convertir a hombres comunes y corrientes en el más codiciado por las mujeres. Para esto, los postulantes deberán ir superando de cinco a seis etapas, que consisten en pruebas que van desde la destreza física hasta responder preguntas que tengan que ver con su inteligencia emocional y el modo de resolver conflictos de pareja.

Además, se configuró un panel de figuras que colaborarán en el proceso, quienes serán llamados los “provocadores”, integrado por la panelista de Primer plano Lucía López, la argentina y ex chica reality Mariela Montero y el estilista que trabajó con De Moras en el Festival de Viña, Pablo Gálvez. Ellos deberán poner en aprietos a los participantes, planteándoles situaciones ficticias que deberán resolver.

La decisión final del ganador estará a cargo de 200 mujeres, que estarán presentes en el estudio. Pero el proceso no es sencillo, ya que si el candidato no es del agrado de ellas, están armadas con proyectiles para lanzarles al escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre