Categórico triunfo de Coquimbo Unido sobre Estudiantes de Mérida por Copa Sudamericana.

0
191

Coquimbo Unido logró un triunfo valioso este jueves al derrotar 3-0 a Estudiantes de Mérida en el Estadio «Francisco Sánchez Rumoroso» en la ida de la Segunda fase de la Copa Sudamericana.

Luego de una primera mitad donde escasearon las oportunidades claras de peligro, el elenco local tomó impulso y firmó una segunda parte prometedora. A los 50 minutos de juego, una jugada preparada terminó en la apertura de la cuenta mediante Diego Vallejos, mientras que Diego Aravena estiró la diferencia con un golazo en los 59′.

Con la cómoda ventaja, los dirigidos por Juan José Ribera dominaron las acciones de riesgo y llegaron a liquidar el resultado con la anotación de Lautaro Palacios, quien marcó un minuto después de haber reemplazado a Vallejos, en los 71′.

Gracias a la victoria, Coquimbo quedó con buen pie de cara a la revancha que tendrán ante Estudiantes el próximo jueves 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, en Venezuela.

Antes de aquel duelo de vuelta, los «aurinegros» deberán recibir a Unión Española este domingo en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre