CHILE PREPARA EL DEBUT ANTE PARAGUAY

0
81

El sábado por la tarde, la Selección Chilena Femenina llegó a la Región de Coquimbo para instalarse y comenzar sus entrenamientos con miras al debut en la Copa América que se inicia este miércoles en La Serena.
El primer cotejo de la Roja será ante Paraguay, en la jornada inaugural que se vivirá el miércoles, abriendo los fuegos en el preliminar, Colombia vs Uruguay a las 16:45 horas.
De fondo, entrará a la cancha el elenco dirigido por José Letelier, que ayer entrenó en el complejo La Alpina, buscando afinar los detalles que lleven a un buen rendimiento de la Roja en este certamen que no ha sido ganado nunca por nuestro país.
«Queremos ser animadoras del torneo, es lo que buscamos, estamos todos los equipos parejos, claro que Brasil siempre ha sido complicado, es un equipo de alto nivel, pero estamos de local y tenemos que apuntar a estar al nivel de ellas», señaló en la previa del compromiso la volante Francisca Lara.
La mediocampista, que seguramente será parte del once titular frente a las paraguayas, adelantó ese compromiso precisando que «Paraguay es un rival difícil para nosotras, destacan por su juego aéreo.Trataremos de imponer lo que venimos haciendo, jugar por abajo que es nuestro estilo y esperamos brindar una alegría a la gente que nos vaya a apoyar».
Ayer se continuaba con la entrega de entradas para ir a ver la jornada doble, a la espera de completar el aforo en La Portada. Lo mismo sucede en Coquimbo, donde el jueves jugará el gran favorito, Brasil, ante Argentina.
Cabe señalar que las entradas para todos los partidos es gratuita y se pueden retirar en distintos puntos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre