Chofer ebrio atropelló y dio muerte a peatón dándose a la fuga, fue detenido

0
860

Con 1,25 gramos de alcohol por litro de sangre E.E.R.M., 22 años, ayer en la mañana, con el auto que guiaba hacia el sur, atropelló y mató a la peatón María Altamirano Sepúlveda de 57 años, en la Ruta 5 entre avenida El Sauce y Los Clarines de Sindempart de Coquimbo.

La transeúnte con residencia en Coquimbo, que atravesó la carretera para ingresar a laborar al supermercado Santa Isabel de Los Clarines, murió en el mismo lugar, mientras que E.E.R.M., junto a una acompañante huyó del lugar a pie sin brindar asistencia a la víctima, por lo que personas que vieron el accidente llamaron a la ambulancia.
Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, Siat, de Carabineros, recopilaron evidencias y realizaron el levantamiento planimétrico y fotográfico y otras pericias para establecer la forma en la que ocurrió el fatal atropello.
Altamirano que fue apoderada del Colegio Bernardo O´Higgins, deja dos hijos adultos.

Rápido arresto

Los policías con los datos reunidos en el lugar en forma rápida comenzaron buscar a E.E.R.M., el que fue arrestado en la misma mañana en otro punto de la ciudad al igual que su acompañante.
Además el auto Hyunday placa DG BV39, fue revisado por agentes del OS7 que iniciaron un proceso indagatorio para definir su había trazas de droga al interior.
El Ministerio Público dispuso que el chofer fuera puesto a su disposición para ser formalizado en la investigación en el Juzgado por conducción en estado de ebriedad cuasidelito de homicidio y huir del lugar sin prestar ayuda a la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre