CITADO A COMPARECER QUEDÓ MARCOLETA POR DENUNCIA DEL ÁRBITRO

0
279

Complicada es la situación del técnico de Deportes La Serena, Luis Marcoleta, quien resultó expulsado el sábado pasado cuando el equipo papayero visitó a Deportes Puerto Montt, en el Chinquihue.

Por ello recibió una fecha de suspensión, sin embargo, debido al informe del árbitro Rafael Troncoso, que lo acusa de «tirar la camiseta» al juez asistente, fue citado para el próximo martes 26 de marzo al Tribunal de Penalidades, a las 19 horas, para comparecer y ver si arriesga un castigo mayor.

Cabe recordar que ese día, Marcoleta reclamó debido a que en el gol que le marcan a La Serena, sale de una falta no cobrada sobre el atacante granate Fabián Hormazabal. Aquello sería lo que ejemplificó el entrenador al hacer el gesto de tirar la camiseta al juez asistente, sin embargo, aquello el árbitro principal, Troncoso, hizo un fuerte informe en contra del DT serenense.

Ahora, Marcoleta deberá hacer sus descargos el día martes y ojalá pueda presentar las imágenes necesarias que le permitan salir sin sanción de la audiencia.

CONTRA EL SAU EN COPA CHILE
El sábado a las 17:30 horas, contra San Antonio Unido, será el primer partido de Deportes La Serena en la primera fase de Copa Chile, donde participan los equipos de Primera B, Segunda Profesional y cinco invitados de ANFA.

Para el encuentro que se jugará en el estadio de Cartagena, el entrenador Luis Marcoleta enviará a la cancha un once mixto con jugadores jóvenes y algunos experimentados.
Aquello lo determinará hoy en el entrenamiento que realice en la previa al viaje.

Ayer los granates viajaron hasta Ovalle para jugar un partido amistoso en el estadio Diaguitas, frente al equipo local, Provincial Ovalle, que milita en la Tercera División A.
El marcador favoreció al local por 1-0, resultado que nuevamente generó las críticas de la hinchada, más que nada por el juego exhibido por parte de los jugadores.

El equipo presentado en el Limarí estuvo compuesto por Zacarías López; Diego Opazo, Rodrigo Brito, Marko Biskupovic, Jovany Campusano; Sebastián Rivera, Enzo Ruiz, Kevin Medel; Fabián Hormazabal, Alessandro Rizzolli y Michael Silva.
Luego entraron algunos jugadores que habían participado menos minutos como el venezolano Barragán, Bustamante, Aníbal Carvallo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre