Club Rehabilitador de Alcohólicos San Pablo en Escuela de Verano

0
156

ACTUALIDAD3Con una actividad deportiva se puso terminó a las actividades de verano, desarrolladas por el Club de Rehabilitados Alcohólicos San Pablo, de Coquimbo.  La Asistente Social Patricia Toro felicitó a los participantes miembros del club y particulares que se sumaron a una carrera por el centro de Coquimbo.

Hubo además, 32 niños del sector de San Juan compitiendo, cinco de ellos fueron destacados en los cursos: Martina Lazcano, Javiera Díaz, Nicole Ramos, Sebastian Díaz y Francisco Muñoz. Otra de las actividades que se realizó en este tiempo fue la primera maratón familiar de San Juan a cargo de Camilo Lettura, monitor de la institución, dando inicio en el frontis de la sede social del Club Rehabilitador de Alcohol y Drogas San Pablo, con la asistencia de 80 personas.

Participaron familias, jóvenes y adultos; teniendo como principal  objetivo la prevención de alcohol y drogas, fomentando de esta manera un estilo de vida saludable para los vecinos y vecinas.

Se contó con la asistencia de Doctor Cristian Galleguillos alcalde de Coquimbo, Manuel Zusarte Director del CESFAM de San Juan, Dirigentes Territoriales y de la comunidad. Destacaron en categoría familiar, familias Piñones Cuevas, Tabilo Pozo,  Alday Ardiles, y en categoría hombre,  Felipe Quezada, Felipe Echeverriay Alan Saavedra; en Categoría Mujer, Stephanie Rebolledo, Daniela Piñones y Alison Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre