COFRADÍA COQUIMBO VISITÓ AL HOGAR SANTA CLARA

0
150

21Integrantes de la agrupación Cofradía Coquimbo viajaron a Santiago para visitar el Hogar Santa Clara que dirige la Hermana Nora Valencia para compartir con los niños y hacerles entrega de una serie de obsequios conseguidos gracias a la solidaridad de los habitantes de la comuna puerto.
Durante semanas, el grupo de porteños realizó rifas y ventas para juntar recursos y así comprar los elementos que se necesitan en el hogar que acoge a niños portadores de VIH, como sábanas, cubre colchones, vajillas y pelotas, todo con los colores aurinegros, ya que dentro de los objetivos de Cofradía está entregar identidad local en cada una de sus acciones.
También hicieron entrega a la Hermana Nora de un galvano para testimoniar el orgullo que significa para los habitantes de la comuna su gran labor, reconocimiento que en su texto dice «Por llevar como emblema, muy en alto nuestra bandera», como reza el himno de Coquimbo Unido.
Luego de la visita, la directora del Hogar Santa Clara, agradeció la ayuda y el cariño de sus coterráneos. «Agradezco a toda la gente que colaboró con los regalos para mis niños que están felices, de verdad gracias de corazón y un saludo inmenso a todos de está coquimbana de tomo y lomo que vive acá en Santiago».
En representación de Cofradía Coquimbo, uno de sus integrantes, René Álvarez, destacó lo importante que es la Hermana Nora para la comuna. «Elegimos el Hogar Santa Clara para esta acción porque su directora siempre ha reconocido orgullosamente ser coquimbana y eso se debe poner en valor y agradecer. Acá nadie es de muchos recursos, pero sabemos que, si trabajamos unidos, buscamos apoyos y realizamos gestiones podemos alcanzar diferentes sueños como este de ayudar a los niños de la Fundación, por lo que agradecemos a todos quienes aportaron para lograr este objetivo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre