Comerciantes del sector Baquedano se ponen de pie y abren sus locales

0
73

baque

Autoridades encabezadas por el Gobernador de la Provincia de Elqui, Américo Giovine, confirmaron el correcto funcionamiento de locales comerciales del sector Baquedano que habian sido afectados por el tsunami.
A casi dos semanas del terremoto y tsunami, Coquimbo, con multiples apoyos, se pone de pie.
«Este barrio se está recomponiendo, se está reactivando y uno puede ver que hay muchos locales comerciales que ya están atendiendo a sus clientes, la calle está limpia, los vehículos están pasando y la convocatoria nuestra es que la gente venga a los servicios que corresponden, aquí en este barrio tradicional del Coquimbo, barrio de mecánicos y servicios técnicos», indicó Américo Giovine, gobernador de Elqui.
Cristina Yáñez del taller mecánico Yáñez Hermanos, hizo un llamado a a la gente «que venga sin miedo ya están casi todos los locales funcionando, tenemos una gran variedad de locales, almacenes, repuestos…, ya está todo operativo».
Por su parte, Juan Leyton, administrador de la tienda de Venta Store,  contó que perdieron una bodega de neumáticos e insumos, «que se los llevó el mar».  Rescataron el 30% de lo que se perdió, por lo que el llamado a la IV región, a Vallenar,  Ovalle y alrededores, es que «no compren, que vengan acá, que nosotros ya estamos funcionando».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre