Con diversas actividades Ovalle celebrará sus 186 años de vida

0
110

7Como es habitual se realizará el tradicional Te Deum en la parroquia San Vicente Ferrer y el desfile aniversario en la Plaza de Armas, donde participarán los establecimientos educacionales e instituciones sociales. Además, el sábado 29 de abril se efectuará un show artísticos donde estarán los grupos Megaapuesta, Son de Amar y el comediante León Murillo.
Se acerca el 21 de abril y Ovalle comienza a prepararse para las celebraciones de aniversario, desde su fundación en 1831. Como es habitual se realizará el tradicional Te Deum en dependencias de la Parroquia San Vicente Ferrer a las 10 de la mañana y posteriormente, a las 11 horas se desarrollará en la Plaza de Armas, el desfile de aniversario, con el cual se conmemorarán los 186 años de la ciudad, donde participaran los establecimientos educacionales de la comuna e instituciones sociales.
Una de las actividades destacadas será el show artístico que se llevará a cabo el 29 de abril, a las 21 horas en la Plaza de Armas, donde se presentará el grupo tropical Megaapuesta, quienes mostrarán lo mejor de su repertorio y harán bailar a los ovallinos. Durante esta jornada también estará la agrupación Son de Amar, quienes han tenido éxito en Estados Unidos y quieren dar a conocer su música en nuestro país. En esta ocasión, el humor también tendrá un lugar, ya que se presentará el comediante León Murillo, quien triunfó en el Festival de Viña del Mar, con su particular estilo de Stand Up.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre