Con heridas cortantes en el cuerpo es hallada joven de 19 años en sector de Sindempart

0
61

La fiscalía y policías trabajan en esclarecer las circunstancias en que perdió la vida una joven mujer de 19 años de edad, cuyo cuerpo ya sin vida fue encontrado con cortes profundos, en la calzada de una de las calles de  Sindempart.
Se trata de Patricia Pérez Cortés,  quien fue encontrada tendida en la calle Las Violetas con Los Arrayanes,  presentando varias – se habla de siete- heridas cortantes en el cuerpo.
Vecinos que transitaban por el lugar se encontraron con el macabro escenario. Eran las 06 horas de ayer. De inmediato alertaron a la policía.
Otros vecinos explicaron que de forma previa habían escuchado gritos emitidos aparentemente por la víctima. Sin embargo también circulaba que la joven, quien trabajaba en un negocio de comida rápida del mismo sector, habría sido tirada a la calle desde un vehículo en movimiento.
Patricia Pérez sería familiar directo de un conductor de ambulancias del sector COVICO.
El fiscal de turno dispuso que detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, iniciaran las diligencias para esclarecer el crimen.
Al revisar las vestimentas de la mujer, los detectives no encontraron documentos de identidad, por lo que por algunas horas quedó como NN, pero en la toma de huellas dactilares para ser cotejadas con la base de datos del Registro Civil, se llegó a dar con la identidad.
Los policías y peritos del Laboratorio de Criminalística determinaron que presentaba  heridas cortopunzantes en diversas partes del cuerpo, información confirmada por el Subprefecto Jaime Rojo,  jefe de la Brigada de Homicidios. «La víctima presenta una serie de lesiones que son compatibles con el uso de elementos cortantes y en definitiva corresponde a un homicidio. La mujer es de contextura delgada y estatura pequeña».
En horas de la tarde los indagadores verificaron la identidad de la occisa con el informe del Registro Civil, determinado que tenía residencia en el balneario de Guanaqueros.

Búsqueda de
posibles testigos

Durante la jornada de ayer los detectives realizaron la búsqueda de posibles testigos del hecho de sangre, entrevistando a vecinos de calle Las Violetas con Los Arrayanes para que explicaran qué fue lo que escucharon y si lograron captar alguna situación relacionada con el homicidio.
Además, los efectivos de la Brigada de Homicidios revisan registros de cámaras de seguridad de alrededores.
pdo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre