Con récord de público cerró la gira de la Teletón 2012

0
57

La última jornada de la gira de la Teletón 2012 dio un verdadero broche de oro al tradicional tour previo a la jornada de 27 horas, y de paso terminó de consolidar el envión anímico antes de ese desafío: La presentación de cierre en Puerto Montt será recordada como la más masiva en el recorrido de diez días, con 25 mil personas reunidas.

Vivi Kreutztberger, quien se reintegró a la comitiva este domingo en Puerto Montt, destacó que «este año ha participado mucha más gente, quizás porque el público ya sabe que ésta es una fiesta familiar y que todos venimos con un propósito especial».

La animadora dijo que «es en esta instancia que una puede percibir la sensación térmica en torno a la Teletón, entonces ver que miles de personas participaron, a veces incluso a pesar del frío y la lluvia, es realmente emocionante».

En la hora de las evaluaciones, Kreutzberger dijo a Emol que «lo que hemos vivido ha sido maravilloso», y manifestó sus ganas de que «ojalá a futuro pudiéramos llegar a un mayor número de ciudades».

El gran ausente en toda la gira fue Don Francisco, pero su hija aseguró que se encargó de transmitirle cómo se había desarrollado esta larga travesía. «Le conté la cantidad de gente que había participado y está muy contento», señaló

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre