CON RÉGIMEN DE CONCENTRACIÓN CONTINÚA LA PRETEMPORADA DE COQUIMBO UNIDO

0
754

Una intensa pretemporada viene realizando Coquimbo Unido con miras a su participación en el campeonato de Primera División.

Desde el lunes, el plantel pirata inició un régimen de concentración, continuando con los entrenamientos en doble jornada, donde los trabajos apuntan principalmente a la posesión de balón y a la presión constante sobre el rival.

Toda aquella idea de juego, que pretende implementar el técnico Patricio Graff, se comienza a ver en las prácticas de fútbol que se han efectuado ante Universidad de Chile y Deportes Copiapó.

Así lo señala el defensor argentino Facundo Cardozo, quien señaló que «los amistosos nos han servido para ir sumando minutos, para venir trabajando lo que nos pide el técnico y creo que lo venimos haciendo de la mejor manera. Poco a poco se va viendo reflejado lo que trabajamos en la semana a la hora de enfrentar a otros equipos en el campo de juego».

En lo personal, Cardozo dijo irse «adaptando al juego que nos pide el técnico. Nos dice que cuando tenga el balón el arquero nos abramos los defensores, que cuando podamos salgamos jugando hacia adelante y al pie. Y lo bueno de todo esto es que lo trabajado en la semana va dando frutos».

Los únicos jugadores que se encuentran trabajando al margen de sus compañeros son los lesionados Kilian Delgado, Ulises Castagnoli y Zaravko Pavlov. El meta Matías Cano, quien había sufrido un leve accidente doméstico, ya se encuentra recuperado y entrena con total normalidad, por lo que podría estar presente en el partido amistoso que el equipo jugará este viernes 25 de enero, ante Unión La Calera, como visitante, si el técnico así lo dispone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre