Concluyó la XXII versión del Torneo Internacional «Kico» Rojas

0
79

Durante una semana se vivió la fiesta del balompié en Ovalle, con el desarrollo de la vigésimo segunda versión del Campeonato Internacional de Fútbol Infantil organizado por la Academia Kico Rojas, que este año se denominó «Copa Ciudad de Ovalle» y que congregó a más de 900 niños de 21 clubes nacionales y argentinos de las categorías 98, 99, 2000, 2001 y 2002.

 El acto de clausura, que se llevó a cabo en el Complejo La Higuera, se inició con las palabras del presidente de la comisión organizadora, Edmundo Rojas, quien sostuvo que es de mucha alegría «ver a nuestros niños recorrer las calles de Ovalle y darle un ambiente distinto a nuestra ciudad, durante la primera semana de enero. Realizar este tipo de eventos siempre trae consigo complicaciones, pero nos sirve de experiencia, para mejorar los próximos años».

 Posteriormente, se inició la premiación de las diferentes categorías. En la series 98 y 99 el título fue para la Academia Hernán Guzmán de Copiapó. En la categoría 2000 el monarca fue la Academia Municipal de Ovalle, en la serie 2001 los ganadores fueron los jugadores de la Academia Deportes Limarí y en la categoría 2002, el primer lugar se lo adjudicó la escuadra de Porvenir de Argentina. También se premió a los mejores jugadores, mejores arqueros, equipo Fair Play y a los goleadores del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre