Conductor de maquinaria agrícola murió tras volcar en fundo de Camarico Viejo

0
580

Eduardo Pacheco de 40 años, oriundo de Paine, pereció por politraumatismos ayer en la mañana luego que la cosechadora tipo tractor que guiaba volcó al interior del fundo La Granja, de la Viña Concha y Toro, ubicado en la localidad de Camarico Viejo, Ovalle.

Pacheco, que contaba con experiencia de más de una década como operador de maquinaria agrícola, previo a perecer estaba laborando con la cosechadora de forma normal en un terreno con pendiente sembrado de parronales, cuando por motivos que determinará la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, perdió el control de la máquina, que volcó aplastando su cuerpo, lo que le provocó el deceso en el mismo lugar.
Bomberos de Ovalle laboraron con herramientas en la extracción de los restos de la víctima, los que una vez concluidas las pericias policiales fueron remitidos a la morgue para la autopsia.

Además de la investigación de la PDI, la Dirección del Trabajo también inicio un proceso indagatorio para determinar la forma en que ocurrió el fatal volcamiento, para definir posibles responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre