Conductor quiso «sacarse» un parte dando dinero a policías: Quedó arrestado por cohecho

0
43

ACTUALIDAD 4Cuando guiaba un camión por avenida Balmaceda con Los Lúcumos de La Serena, un varón de 71 años no respetó  la luz roja del semáforo mientras hablaba por teléfono celular, situación que fue detectada por personal de la Primera Comisaría que patrullaba en ese sector.

Los efectivos policiales hicieron señalas al chofer para que detuviera la marcha del móvil cuando llegaba a calle Los Arrayanes, sometiéndolo a control, solicitándole su licencia de conducir y los documentos del camión para cursarle la infracción por infringir la ley de tránsito.

En esos momentos el conductor manifestó a los carabineros, con el objetivo de evitar ser infraccionado, que les proponía llegar a un acuerdo, introduciendo entre la documentación que les entregó la suma de 100 mil pesos en efectivo, diciéndoles que  «era un regalito para los policías».

Una vez que los fiscalizadores recibieron el dinero, dando muestras de probidad y honestidad, procedieron a aprehender al chofer por el ilícito de cohecho, poniéndolo a disposición de la fiscalía y el Juzgado de Garantía serenense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre