Coquimbo Unido pidió suspender el Clásico ante La Serena y no se pudo: » lamentablemente aquí no hay solidaridad, faltó voluntad»

0
403

( publimetro.cl )  Los «piratas» visitan el domingo a La Serena, en un partido clave en la lucha por no descender. La programación de la Conmebol y las bases del Campeonato Nacional no han favorecido a los coquimbanos.

Coquimbo Unido está viviendo un sueño en la Copa Sudamericana. Instalado en los cuartos de final, venció a domicilio a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla por 2-1 y tiene la primerísima opción de avanzar a las semifinales del certamen continental.

Por contraparte, en el Campeonato Nacional marcha penúltimo, sólo por encima de Colo Colo en la tabla de posiciones. Y este domingo tendrá que visitar nada más y nada menos que a su archirrival, Deportes La Serena, desde las 17:00 horas en La Portada.

Coquimbo

La programación de la Conmebol, que ha fijado los partidos de los «piratas» los miércoles, les ha impedido a éstos mover sus duelos por el torneo local para más adelante, como sí ha podido hacer Universidad Católica, acogiéndose a las 72 horas de margen entre encuentros que establecen las bases. El club de la Cuarta Región le pidió a la ANFP aplazar el clásico ante los «papayeros», quienes también están involucrados en la lucha por no descender a la Primera B, pero no hubo respuesta positiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre