Corporación Municipal garantiza suministro de medicamentos a usuarios de salud primaria

0
6

11Plenas garantías de que el suministro de medicamentos llegará a manos de cada paciente que lo requiera por indicación médica al interior de los centros de salud primaria de La Serena, entregó el secretario general de la Corporación Municipal Gabriel González Videla, Patricio Bacho Chávez.
El jefe de la entidad enfatizó que la medida de suspender la venta de fármacos a la Corporación por parte de la Central Nacional de Abastecimiento (Cenabast), debido a la deuda de arrastre existente, no implica en absoluto disminuir o terminar con la entrega de fármacos a los usuarios.
Bacho argumentó que “hemos recurrido a la compra directa con determinados laboratorios, de acuerdo a criterios de compra que, para nuestra institución, han resultado convenientes, de modo de cumplir con la entrega de medicamentos a nuestros usuarios en la oportunidad en que lo requieran según prescripción médica”.
De igual forma, manifestó su confianza en que dentro de los próximos días se logrará un acuerdo con Cenabast para el pago de la deuda que permita, además, retomar el vínculo comercial con dicha entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre