Crimen de Coquimbo no tendría relación con baleo en centro de La Serena

0
84

9Acorde a los últimos hechos acontecidos las últimas semanas en la Región de Coquimbo en donde se han registrado violentos ataques con armas de fuego, uno de ellos con resultado de muerte la madrugada del pasado domingo en la salsoteca «Latin Party» del Barrio Inglés, el Subprefecto de la Brigada de Homicidios de La Serena, Jaime Rojo, indica que ambos acontecimientos no cuentan con relación alguna llamando a la población a la calma.
Al respecto asegura que si ambas situaciones cuentan con un grado de violencia inusual, esto no significa que se esté gestando una ola de violencia ni menos con una crecida de rencillas entre residentes extranjeros; dejando en claro que el joven de 29 años asesinado durante la madrugada de este domingo era un ciudadano chileno residente en la ciudad de Coquimbo.
Esta información, que se suma a los antecedentes recabados en las últimas horas y que indican que el sujeto contaría con antecedentes por lesiones leves, están aportando antecedentes a la investigación que actualmente están llevando a cabo para esclarecer las causas del hecho. Algo a lo que se suman las pericias dentro del local y la información que puedan aportar las cámaras instaladas en el sector.
«Estamos recabando toda la información necesaria, pero hasta el momento no contamos con ningún resultado preliminar», recalca, algo que esperan esclarecer dentro de los próximos días y que se suma a la falta de testigos debido al caos que se produjo por la balacera en el lugar y que complicó la identificación del atacante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre