Cristián Álvarez y el momento de la UC: «Mi misión como capitán es levantar al equipo»

0
57

deportes_1Ya más resignado este jueves luego de la derrota en la final de la Copa Chile ante la U, el capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, quien no pudo ver acción por no estar bien físicamente, confía en que sus compañeros se repondrán de cara al término del Campeonato Nacional.

«Mi misión como capitán es levantar al equipo. A mis compañeros ya les estoy preguntando cómo están para el sábado (ante Audax Italiano en La Florida) y están todos bien para poder ganar el partido», aseguró el defensa en el sitio oficial del club cruzado.

Sobre la caída ante el elenco azul por 2-1 en Temuco, Álvarez reconoció que cometieron más errores que el rival y «en estos partidos los errores son los que marcan la diferencia».

También, asumió que la expulsión de Gonzalo Sepúlveda fue fundamental en el trámite del lance, pero sobre el «Chepo», recalcó que «es un buen profesional, un buen compañero. No quiso pegar la patada. Fue expulsión clara, estuvo bien el árbitro, pero no lo condeno para nada, por lo buen profesional, buen compañero y lo que le gusta jugar por Católica. Fue un error, todos cometemos errores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre