CUARTETA DE SAN JUAN SE SUMA A LA TRIPLE VUELTA

0
67

17A partir de este sábado se desarrollará la versión número 22 de la Triple Vuelta, Coquimbo – La Serena – Coquimbo, donde participarán cerca de 150 ciclistas venidos de todo Chile y también de Argentina, pues en las últimas horas una cuarteta de San Juan Argentina confirmó su presencia, quienes participarán en diferentes categorías.
Según indica el organizador de la prueba, el presidente del Club Don Tito, Mario Marambio, han comprometido su presencia pedaleros provenientes de Arica, Antofagasta, Tierra Amarilla, Copiapó, Vallenar, La Serena, Coquimbo, Ovalle, Vicuña, La Ligua, Quilpué, Calera, Los Andes, Viña del Mar, Santiago, San Fernando, Talagante y Curicó, entre los que se cuenta a los últimos medallistas de los panamericanos de Santo Domingo, efectuado los primeros días de mayo.
Este sábado, a las 14:00 horas, se realizará la competencia en el óvalo de La Pampilla, donde participan todas las categorías y el domingo, la partida será en calle Aldunate frente a la Plaza de Armas a las 09:30 horas, recorriendo las calles céntricas de Coquimbo en forma neutralizada, dando la partida oficial en el sector del hospital San Pablo.
El primer grupo de ciclistas correspondiente a la categoría Todo Competidor dará 4 giros completando un total de 100 kilómetros, el segundo grupo dará un total 3 giros haciendo 75 kilómetros. Ambos grupos en su último giro continúan por la Ruta 5 ingresando por Avenida Videla donde estará ubicada la meta. La premiación se realizará en la Plaza de Armas de Coquimbo al rededor de las 13:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre