Dan el alta a Campusano

3
102

campusano-y-viottiUna excelente noticia recibió ayer el plantel de Deportes La Serena y principalmente el lateral izquierdo, Jovanny Campusano, quien recibió el alta médica para entrenar a la par con sus compañeros y ser alternativa para el cuerpo técnico de cara a lo que resta del Campeonato de Primera B.
Esto después que el «Chucky», superara una fractura de tibia y peroné sufrida en la final del torneo 2015 – 2016, cuando jugaban de visita ante Everton en Viña del Mar.
El defensor fue superando una a una las etapas de su tratamiento tras la operación, cumpliendo los plazos, lo cual llevó a una buena recuperación para retornar al fútbol competitivo.
En la otra vereda, está el delantero serenense Rafael Viotti, quien esta semana fue sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla por un pellizcamiento de meniscos, lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por un mes aproximadamente.

3 COMENTARIOS

  1. ya ! y ..?? quebraura de tibia y peronee cierto.. ? yy.? que creen o nos hacimos los gueones y querimos hacer ver ilusiones que va a ser el Mismo ?..o ahora lo va a contratar un Grande como el colo o la chile ? seamos directos y no andemos con agiladas como el paskin del lao pueeh que anda al aguaite por los delitos cuando son coquimbanos ; pero los de alla no los publica ; un saludo a este diario que no estoy bien seguro si es Coquimbano y que me gustaria saber de si es de alla o de aca ! que ya es hora que tengamos uno de Nosotros y no sefuir dependiendo de alla que es lo que quieren «ellos»..

  2. gueno y cuando ponen mi opinion ? o tendre que opinar a lo queño con miedo o diciendo si a todo lo que publica ese o este ? entonces si es asi no pidan opiniones .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre