DANIEL RETAMAL SE METIÓ A SEMIFINALES EN CAMPEONATO DE FÚTBOL VIRTUAL eSPORTS CHILE

0
459

El portero de Coquimbo Unido eliminó en cuartos al representante de Unión Española, Carlos Palacios, venciendo con un gol de oro en la definición. Ahora deberá enfrentar a Felipe Reynero de Cobresal, por el paso a la gran final del certamen organizado por la ANFP.

Una excelente actuación viene cumpliendo en el campeonato eSports Chile 2020, el arquero de Coquimbo Unido, Daniel Retamal.
El sábado por la noche, el meta aurinegro jugó el duelo de cuartos de final del certamen de fútbol virtual ante Carlos Palacios de Unión Española, a quien derrotó en un apretado partido que tuvo que se tuvo que definir en tiempo extra.

Los representantes piratas (Retamal estuvo acompañado por John Salas como comentarista) sacaron ventaja en el primer encuentro jugado en el puerto. En un duelo que tuvo llegadas en ambos arcos, los nortinos fueron más efectivos venciendo por 3-0.
Abrió la cuenta Mathias Pinto (33’), en uno de los mejores goles del torneo, luego de una gran jugada asociada. Y en el segundo tiempo, Mauricio Pinilla ampliaba la ventaja con dos goles (55’ y 90 3’).

Los hispanos, en las manos de Carlos Palacios junto con Rafael Arace en los comentarios, no se dieron por vencidos en el compromiso de revancha y logró igualar la serie imponiéndose por el mismo marcador.

Mauro Caballero se lució con dos anotaciones (26’ y 32’) y en el segundo tiempo Rafael Arace (57’) marcaba el 3-0 con el que se fueron a una nueva instancia de desempate mediante gol de oro.

En esta instancia, Pinilla y Caballero tuvieron para convertir en sus equipos, pero el gol lo terminó convirtiendo Fernando Manríquez (32’) a favor de los aurinegros, quienes serán rival de Cobresal en la jornada del próximo fin de semana buscando un lugar en la final del entretenido certamen virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre