Danza chilena en espacios públicos de La Serena

0
234

Diversas expresiones artísticas se dan cita este verano en La Serena, entre ellas los Martes de Folclor, en la Plaza de Armas y sector de la Avenida del Mar.
El Ballet Folclórico de La Serena realiza un recorrido por las distintas manifestaciones sociales y culturales del pueblo de Chile.

En relación a ello, Iván Martínez, turista argentino, quien además se desempeña como director artístico de la Municipalidad de Mendoza, y que se encontraba junto a su familia de vacaciones en La Serena, señaló que «estoy muy contento con estas intervenciones, me parece algo muy acertado porque tanto el chileno, como nosotros los turistas podemos conocer un poco más de las tradiciones o la historia del folclor. Me parece genial poder crear cosas para la gente, no sólo para meterlo en algún lugar en especial sino para sacarlo a la calle», puntualizó.

Al ritmo de las guarachas, cacharpayas y cuecas, los bailarines deleitan al público que disfrutan de las noches veraniegas en la capital regional. «Encuentro maravilloso lo que están haciendo, incluso conversábamos con mi familia que sería bueno que en nuestra ciudad, Chillán, se hicieran estas actividades», señaló Juana Orellana.
El próximo 22 de enero y 12 de febrero, Plaza de Armas, a las 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre