David Pizarro: «Jugando a un nivel como uno lo hace en el club no va a alcanzar» en Copa América

0
59

9David Pizarro alcanzó a jugar sólo 20 minutos en su regreso a la selección chilena. Lo hizo en el amistoso disputado el pasado jueves 26 de marzo en la derrota 0-2 ante Irán, y por la lesión que lo afecta Jorge Sampaoli decidió no arriesgarlo contra Brasil. Pese a esto, el volante quedó feliz con volver a vestir la camiseta roja.

 «Bastante contento de haberme vuelto a reencontrar con mis compañeros. Fue una semana muy importante en la convivencia, pero no pude llegar como hubiese querido, por mi lesión. Eso es lo más lamentable de esta semana», reconoció el jugador en radio Cooperativa.

Tras las dos derrotas del combinado nacional, el porteño no quedó para nada tranquilo. «Para mi será una Copa América complicada, debido a que estará Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina.

Si queremos ganar la Copa, cada jugador debe llegar en un punto más alto del 100 por ciento», fue su crudo análisis. Sobre esto mismo profundizó y señaló que «los que participen de la Copa tendrán que llegar en un nivel muy importante. Jugando a un nivel como uno lo hace en el club no va a alcanzar.

Confío en que todos los que formarán parte de la lista van a llegar en su mejor momento».

«Creo que el fútbol te enseña a ir paso a paso, sobre todo en momentos donde históricamente no tenemos nada de títulos. Pero hoy, Chile le hace partido a cualquiera, está más que claro, y ante Brasil no fue la excepción y eso dará que hablar en el fútbol», sentenció «El Fantasista».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre